¿Su propiedad tiene problemas de base?

foundation problemsComo propietario de una casa, es importante abordar cualquier problema con la base de su hogar de inmediato.

A menudo, cuando los problemas de la cimentación no se controlan, una estructura puede experimentar fallas en la cimentación, además de otras reparaciones costosas. Pero, si conoce las señales, tiene más posibilidades de protegerse a sí mismo y a su hogar de daños graves a la base.

Aquí hay 5 signos que su fundación necesita atención:

Puede ver áreas agrietadas, desmoronadas o comprometidas de la base de su hogar: cuando inspeccione su propiedad para mantenimiento o reparación, esté atento a cualquier señal de daño estructural. Esto puede incluir fracturas finas o grietas (líneas verticales, horizontales o en zigzag) cerca o alrededor de entradas como puertas y ventanas o en las paredes y pisos, pisos o paredes inclinadas, roturas o brechas en sus cimientos de concreto o ladrillo y daños por humedad (como agua bolsillos y signos de moho). Al inspeccionar su hogar por este tipo de daño, asegúrese de mirar dentro y fuera de la propiedad.

Ha notado un extenso daño causado por el agua: un drenaje deficiente puede ser extremadamente dañino para un hogar y es la causa número uno de falla estructural. Cuando el suelo cerca o cerca de la casa se satura demasiado, se expandirá. Luego, cuando se seca, el suelo se contrae. Este proceso puede hacer que el suelo cambie, lo que ejerce una presión adicional sobre la base de la propiedad. Esté atento a las áreas que están anormalmente mojadas (cuando ha habido poco tiempo húmedo) y las áreas que están demasiado secas (cuando ha llovido o ha sido regado). Si nota algún signo de daño por agua, es importante que su casa sea inspeccionada por un especialista de la fundación tan pronto como sea posible.

Su casa tiene pisos inclinados o techos distorsionados: aunque el problema radique en la base de su hogar, estos problemas pueden manifestarse en otras áreas de la propiedad, como la segunda planta, los techos de la casa y sus paredes. Usando una herramienta de nivel, puede verificar si el piso de la casa es parejo. Si parece que hay pendientes, debe hacer que su base sea inspeccionada profesionalmente.

Ha notado grietas o muros de pandeo: en horas extras, la base de cada hogar comenzará a mostrar signos de asentamiento. Pero, cuando la liquidación se vuelve excesiva, es más probable que la fundación de su hogar experimente un fracaso. Puede evitar cualquier daño grave al inspeccionar su casa en busca de grietas o estructuras en movimiento, desmoronamiento y deterioro visible, y cualquier daño causado por el agua como humedad o moho. Asegúrese de revisar todas las esquinas, pilares, juntas, molduras y chimeneas durante su inspección.

Sus puertas y ventanas se adhieren o no se adaptan como solían hacerlo: cuando nota problemas en las entradas, como puertas y ventanas, ya sea que se pegue o que no se ajusten bien, es más probable que detecte los problemas de las bases con anticipación, lo que mantendrá los costos de reparación abajo. Todas las puertas y ventanas deben caber cómodamente en su lugar, no demasiado flojas o apretadas.

La mejor manera de mantener el valor de su hogar y garantizar que usted y sus seres queridos estén seguros en caso de un gran desastre natural como un terremoto, es importante ser proactivos con respecto a la reparación de los cimientos.

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos en Los Ángeles que ninguna otra compañía en el área en los últimos cinco años.

Leave A Comment...

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.