¿Grietas en tu fundación? Esto es lo que podría significa

foundation cracksNo todas las grietas se crean de la misma forma, pero deberían generar una alarma cuando las notes en tu casa.

Ya sea que esté comprando o vendiendo, o que actualmente vive en una casa con signos de problemas de cimentación, debe hacer que un especialista de la fundación inspeccione su propiedad de inmediato.

La base es sin duda el elemento estructural más importante de una casa, por lo que es tan importante detectar signos de daño o degradación de la base desde el principio.

Esto es lo que debe buscar:

1. Puertas desalineadas o que no funcionan correctamente.

2. Windows que se adhieren o tienen grietas.

3. Grietas en los paneles de yeso o yeso.

4. Huecos o espacios entre las costuras en la pared y el techo.

5. pisos o escaleras inclinadas.

6. Áreas saturadas en los espacios de arrastre de la casa, el sótano o alrededor del perímetro de la casa.

Si nota alguno de estos problemas en su hogar, es importante comunicarse con un especialista de la fundación de inmediato. Las empresas, como Julian Construction, realizarán una inspección de la fundación para evaluar el nivel de daño o deterioro en la propiedad.

A menudo, los problemas de la fundación son simplemente el resultado de la edad y la fundación de la fundación. Pero, otros problemas que no se abordan podrían poner en riesgo la integridad estructural de su propiedad.

Las grietas más pequeñas, como las de menos de 1/4 de pulgada, en los cimientos suelen ser de asentamiento y solo deben sellarse para evitar que entre agua. Sin embargo, las grietas o brechas amplias suelen indicar problemas de cimentación más grandes y deben repararse inmediatamente.

Si está buscando comprar una casa nueva y ha perdido el amor con una propiedad que tiene problemas con la fundación, asegúrese de renegociar el precio para tener en cuenta el dinero que gastará en reparar la fundación.

Y si está vendiendo una casa con problemas de fundación, sea honesto con los compradores y revele todos los problemas de la fundación. Siempre es mejor reparar las grietas y daños antes de listar su propiedad. Usar una compañía de reparación de cimientos de buena reputación no solo será un fuerte punto de venta para su hogar, sino que lo mantendrá en custodia.

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos en Los Ángeles que ninguna otra compañía en el área en los últimos cinco años.

Leave A Comment...

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.