Elegir la compañía de reparación de The Right Foundation

foundation cracksSi ha notado grietas en sus paredes, pisos inclinados o desiguales o tiene puertas o ventanas que se pegan, puede ser hora de contactar a una compañía de reparación de cimientos para que venga a ver su estructura.

Eso no significa que deba irse con la primera compañía que encuentre; es importante que investigue un poco para asegurarse de que su hogar esté en las mejores manos posibles.

Aquí hay 5 cosas que querrá considerar al elegir una empresa de reparación de cimientos:

Edad y reputación: querrá saber cuánto tiempo ha estado funcionando la empresa de reparación de cimientos y echar un vistazo a su reputación. Las empresas que han existido por más tiempo, por lo general tienen más experiencia con varios problemas básicos y un historial comprobado de éxito. Vea si la compañía pertenece a cualquier asociación y solicite referencias.

Licencias, credenciales y afiliaciones: asegúrese siempre de que la empresa con la que trabaja cumpla con todas las reglamentaciones estatales y sea un contratista con licencia. A continuación, querrá ver si la empresa tiene experiencia en reparación y reemplazo de cimientos. Las empresas, como Julian Construction, se especializan en este tipo de construcción y serían la mejor opción para el trabajo.

Compañías Locales: Es importante trabajar con una compañía que conozca bien su área, y estará disponible para remediar cualquier problema futuro con la fundación. Una compañía local tendrá una mejor comprensión de las diferentes fundaciones de origen en el área, y conocerá las leyes y ordenanzas locales que rodean el trabajo mucho mejor que una compañía nacional.

Comprobante de seguro: antes de que comience algo, querrá asegurarse de que la compañía de su elección esté asegurada. Pregunte si tienen seguro de responsabilidad civil o compensación laboral antes de comenzar cualquier trabajo.

Diagnóstico y Propuestas: Una vez que haya seleccionado una compañía, querrá evaluar el diagnóstico y la propuesta de la fundación del contratista. ¿Hicieron una inspección exhaustiva de la fundación? Esto significa ensuciarse las manos y gatear debajo de la estructura para examinar áreas ocultas de la propiedad, como el espacio de arrastre de la casa. También querrá ver si el contratista tomó fotos para documentar los problemas con su base y hacer que expliquen exactamente qué está mal con la integridad estructural de su hogar. Una vez que haya recibido la oferta o propuesta de la fundación, asegúrese de que describa los términos claros para reparar los problemas de su fundación.

Si tiene alguna inquietud acerca de la base de su hogar, comuníquese con Julian Construction para programar una inspección gratuita. Los problemas de la Fundación, que no se controlan, solo se volverán más dañinos y costosos con el tiempo.

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos y reacondicionamiento de terremotos en Los Ángeles que cualquier otra compañía en el área en los últimos cinco años.

Leave A Comment...

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.