Cómo saber si su hogar necesita reparación de la base

home foundation repairSi posee una casa que se construyó antes de 1962, es posible que necesite reparar su base.

Hay varios signos de daño a la base que querrás examinar en tu casa. Para comenzar, si ha notado que las puertas o ventanas se pegan, eso puede significar que ha habido un cambio en la base de su propiedad.

Otras áreas para inspeccionar son los pisos y las escaleras de su casa. Si ha notado inclinaciones o irregularidades en el piso o las escaleras, ambos podrían indicar problemas de cimentación más grandes.

Los paneles de yeso agrietados y los espacios grandes entre las costuras de la pared y el techo son, asimismo, signos de deterioro o deterioro de la cimentación. Lo mismo ocurre si ha notado grietas significativas en el hormigón exterior.

Y si ha notado agua en su sótano, espacios de arrastre o áreas saturadas alrededor del perímetro del hogar, lo mejor es ponerse en contacto con un especialista de cimientos para realizar una inspección minuciosa de la cimentación del hogar.

Por supuesto, algunos de los indicadores enumerados anteriormente pueden ser el resultado de un asentamiento normal. Por ejemplo, las grietas delgadas (menos de ¼ de pulgada de ancho) en las paredes de la casa o alrededor de la base generalmente ocurren por asentamiento y no significa que tenga problemas de cimentación.

Sin embargo, las grietas anchas generalmente son indicios de que hay problemas de cimentación más grandes en el trabajo y necesitarán una reparación profesional.

Si recientemente ha comprado una casa con problemas de cimentación, o ha notado problemas como pegar puertas y ventanas, pisos irregulares, grandes grietas y saturación de agua, es importante ponerse en contacto con una empresa de reparación de cimientos inmediatamente, ya que estos problemas empeorarán con el tiempo. .

Julian De La Torre es un experto en la inspección de la fundación de Los Ángeles, contratistas de cimientos y reparación de cimientos. La compañía de Julian, Julian Construction, ha inspeccionado más de 15,000 estructuras, trabajando con firmas de ingeniería y departamentos locales de construcción y seguridad. La compañía ha realizado más reparaciones de cimientos en Los Ángeles que ninguna otra compañía en el área en los últimos cinco años.

Leave A Comment...

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.